Con la eliminación de muchas restricciones públicas de COVID, más conductores circulan por las carreteras en los condados de Nassau y Suffolk. A medida que ha aumentado el número de conductores, también ha aumentado la presencia de patrullas policiales. Por supuesto, con el aumento del número de conductores y vehículos de patrulla de la policía, el número de infracciones de multas de tráfico y arrestos por DWI / DUI también ha aumentado.

Si fue citado por una multa por exceso de velocidad o cualquier otra multa de tráfico o si fue arrestado por DWI o DUI, necesita un abogado calificado en multas de tránsito o un abogado defensor criminal que lo represente. Nuestra firma puede proporcionarle un abogado experimentado si necesita un abogado de multas por exceso de velocidad o un abogado de DWI o un abogado de DUI.

La presencia de la policía se ha notado más especialmente fuera de los bares y restaurantes populares. Además, los vehículos de patrulla de la policía tienen una presencia constante en Long Island Expressway y Northern State Parkway. Con el verano acercándose, más residentes de Nueva York están visitando Jones Beach y Long Beach. Como resultado, Meadowbrook State Parkway, Ocean Parkway y Wantagh State Parkway están viendo más multas de tráfico emitidas.

Representamos a clientes en todo el condado de Nassau y el condado de Suffolk. También manejamos infracciones penales y otros problemas de multas de tráfico en Brooklyn, Bronx, Queens, Manhattan y Westchester. Nuestros abogados están aquí para ayudar.

Los diferentes tribunales de condado, ciudad y aldea tienen procedimientos diferentes. Manejamos casos en todos los tribunales y pueblos y aldeas en el condado de Nassau y el condado de Suffolk.

En la oficina legal de Jacob A. Rudman, tenemos décadas de experiencia ayudando a conductores como usted. Luchamos duro por usted porque sabemos cuán severo puede ser el impacto de las infracciones de tránsito. Si necesita un abogado de defensa criminal o un abogado de multas de tránsito, nuestra oficina está aquí para ayudarlo. Brindamos un servicio personalizado, experiencia probada y honorarios legales razonables.

Llámenos al (516) 450-5095 para una consulta gratuita. Te ayudaremos.